PROUNI alcanza 1 millón de becas para estudiantes universitarios / PROUNI atinge 1 milhão de bolsas para estudantes universitários

Prouni – Programa Universidad para Todos tiene como finalidad la concesión de becas de estudio integrales y parciales para cursos de graduación o formación específica en instituciones privadas de enseñanza superior. Creado por el Gobierno Federal de Barsil en 2004, alcanzó su estudiante número un millón en conquistar una beca Prouni, Vitor Lima Lobo de 20 años. Él ha ingresado en el curso de medicina de la Universidad Católica de Brasilia. El registro de un millíon de becarios fue alcanzado en el proceso selectivo que se encuentra en curso.

O Prouni – Programa Universidade para Todos tem como finalidade a concessão de bolsas de estudo integrais e parciais em cursos de graduação e sequenciais de formação específica, em instituições privadas de educação superior. Criado pelo Governo Federal do Brasil em 2004, atingiu o milionésimo estudante a conquistar uma bolsa do ProUni, Vitor Lima Lobo, 20 anos. Ele entrou no curso de medicina da Universidade Católica de Brasília. O registro de 1 milhão de bolsistas foi alcançado no processo seletivo que está em curso.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s