Iglesias recibe mención de “Ciudadano de Honor de Quibdó en el Mundo” / Iglesias recebe menção “Cidadão de honra de Quibdó no Mundo”

La Alcaldesa Zulia Mena de Quibdó (Colombia) ha designado a Enrique V. Iglesias con la mención de “Ciudadano de Honor de Quibdó en el Mundo”. Quibdó es la capital del departamento del Chocó en la Región del Pacífico colombiano, donde se encuentra el mayor número de afrodescendientes en Colombia. Actualmente, tanto la Alcaldía de Quibdó como la Gobernación del Chocó se encuentran bajo la responsabilidad de dos destacados afrodescendientes como lo son Zulia Mena y Luis Gilberto Murillo.
La mención fue entregada por Jenny de la Torre en el marco de una reunión mantenida entre el Secretario General Iberoamericano y líderes afrodescendientes y africanos en SEGIB.

A Prefeita de Quibdó (Colômbia) Zulia Mena designou a Enrique V. Iglesias com a menção de “Cidadão de Honra de Quibdó no Mundo”. Quibdó é a capital do departamento de Chocó, na região do Pacífico colombiano, onde há o maior número de pessoas de ascendência africana na Colômbia. Tanto a Prefeitura de Quibdó como o Governo de Chocó estão atualmente sob a responsabilidade de duas pessoas proeminentes e de ascendência africana, como Zulia Mena e Luis Gilberto Murillo.
A menção foi entregue por Jenny de la Torre, no âmbito de uma reunião entre o Secretário-Geral Ibero-Americano e líderes afrodescendentes e africanos, que teve lugar na SEGIB.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s